Regazzoni cerró su campaña y llamó a votar "por una nueva cultura política"


El precandidato a intendente por Cambiemos, Carlos Regazzoni cerró su campaña antes de las PASO, en la sociedad de Fomento San Pablo ubicada en el barrio Arzeno de Burzaco. “No estoy cerrando la campaña en cualquier lugar. La estoy cerrando en uno de los lugares más pobres del distrito” sentenció.
El candidato a intendente llegó pasadas las 17:30 horas a la sociedad de Fomento y club vecinal San Pablo. Previamente, el precandidato a intendente por Almirante Brown, recorrió el barrio escuchando la problemática de los vecinos.
“Cuando llueve la gente tiene miedo. Porque el arroyo rebalsa y se inunda el barrio” sostuvo Regazzoni. Y enumeró como otro problema que aqueja a los vecinos de Almirante Brown: la falta de agua corriente, cloacas, asfaltos y el grave problema de la seguridad.
En ese sentido, el precandidato a intendente concluyó que todos estos problemas se dan por“la falta de asistencia del estado y el deterioro del paso de los años”. “Lo primero que Brown necesita es una nueva política”, sentenció Carlos Regazzoni.
Consultado sobre por qué la gente debe elegirlo como intendente de Almirante Brown afirmó“Este domingo tenemos que votar por el cambio. Por una nueva cultura política para nuestro país. Y eso es lo que estamos esperando hace tiempo, lo que todo el mundo quiere”
Destacó que las elecciones del domingo son una oportunidad para el cambio. “Argentina tiene una oportunidad de cambio muy grande. Y nosotros creemos que es el momento de decir basta a 28 años de abandono. Basta a esta política de confrontación. Vamos por una política de unidad y consenso, para que los argentinos volvamos a dialogar y nos pongamos todos a mirar para adelante” remarcó Regazzoni
"La gente está cansada de que le digan que mañana todo va a estar mejor por eso el domingo tenemos que fiscalizar desde temprano para aprovechar esta oportunidad histórica", sostuvo el candidato del Produrante el evento que encabezó en la Sociedad de Fomento San Pablo de Burzaco.
Consultado sobre la fiscalización de las mesas, durante la votación del domingo, el precandidato a intendente expresó que “la fiscalización está asegurada para el Pro en Almirante Brown. Va haber fiscales, boletas y logística. No debería haber ningún inconveniente”. Y resaltó: “Confiamos que las otras fuerzas políticas, van a llevar esto a un juego democrático sin hacer diabluras”
Respecto a la posibilidad que otras fuerzas políticas, en vista a las elecciones del 20 de octubre decidan sumarse a su proyecto, el candidato de Mauricio Macri reconoció que es probable. “Todo el que haya entendido que queremos una nueva cultura política, basada en la transparencia, donde esta sea la última elección que se va hacer con esta boleta bufanda y que quiera que la política sea cercana, es bienvenido” aseguró.
"Cerramos la campaña como la hicimos desde el principio: caminando los barrios, hablando con la gente cara a cara y sin intermediarios", aseguró el candidato a intendente. Y agregó"Tenemos una oportunidad histórica de decir basta, de decir que no queremos seguir así. Podemos vivir en un país mejor y sabemos que estamos para más"
Cabe recordar que, Carlos Regazzoni competirá el próximo domingo en las PASO, como único candidato a intendente del frente Cambiemos, que postula a la presidencia a Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió. Su boleta se medirá con las del Frente para la Victoria que llevan a Darío Giustozzi y Mariano Cascallares como candidatos a intendente. 
Por Lic. Maria Florencia Ferreyro para DIARIO LA TERCERA
http://www.diariolatercera.com.ar/0/vnc/nota.vnc?id=15267

Comentarios