Brian May canceló su tour

Brian May, guitarrista de Queen, suspendió su tour junto con Kerry Ellis que iba a comenzar en diciembre, por motivos de salud. La noticia hizo que los fans entren en pánico temiendo por la salud del legendario músico.
May publicó en su website un comunicado para los fans disculpándose por la suspensión de la gira y explicando que no quiere fallar en su trabajo. Esto se debe principalmente ha que no ha tenido un descanso desde la gira que realizó Queen con Adam Lambert en Asia. Por tal razón, su doctor le recomendó que tome un tiempo fuera de los escenarios.
“En este momento esto en ese punto donde no me siento seguro de realizar y agenda shows del estándar que todos esperan. He sido advertido sobre que tengo que descansar y curarme, mejor que salir con el riesgo de “caer en el trabajo” por ahí, ya que eso podría ser una verdadera tragedia.
Estoy convencido de que es mucho mejor tomar la decisión de cancelar las fechas de mi tour ahora, regresando el dinero de sus entradas a los fans, y dándole a todo nuestro equipo una oportunidad de hacer nuevos planes para su tiempo en diciembre. Mis más sinceras disculpas a todos”.
Esperemos que esta leyenda de la música se recupere pronto para que pueda seguir manteniendo presente el legado de su banda durante muchos años más.
Resultado de imagen para brian may

Comentarios