Consejos de belleza para viajes

Si te vas de vaciones en avión,  te damos algunos consejos sobre cómo mantenerte bella durante el vuelo, para llegar a destino con una imagen fresa y renovada.




Llegan las  vacaciones, con ellas los viaje y algunos  hábitos poco saludables que una persona puede tener. Los cambios de horario, el desfasaje en el sueño y las piernas hinchadas son sólo algunos de los problemas que sufren quienes deben estar demasiado tiempo sobre un avión.
Si te estás yendo en un viaje de unas pocas horas o en vuelos de mayor distancia, estos consejos te ayudarán  a llegar a destino sintiéndote revitalizada y  con una apariencia fresca durante las horas de vuelo. 
Los expertos recuerdan la importancia de una buena hidratación; descansar durante el trayecto y  no permanecer mucho tiempo en la misma posición.  Sumado a ello, si realizamos los tips de belleza para mantener la piel hidratada y el maquillaje fresco, podemos llegar a destino luciendo esplendidas.
Para los viajes de larga distancia se recomienda hidratar la piel con   Aceite de coco puro,  Gel puro de áloe vera y  Agua de rosas (es refrescante, y mantiene tu piel hidratada, incluso cuando estas maquillada).  Además usar una buena máscara facial 2 o 3 veces por semana, ayuda a mantener la piel en excelentes condiciones.
¿Cómo mantener el maquillaje con una apariencia fresca?  Primero hay que preparar la piel  antes de maquillarse con  una buena limpieza y humectación. Luego antes de colocar la base aplica el primer y al finalizar el maquillaje rociar tu rostro con un fijador en spray  que asiente el maquillaje.
Otra clave de una buena piel es la hidratación. El secreto: Beber  agua o té verde como sea posible a lo largo del vuelo.  El té verde tiene cafeína como para darte un impulso, sin deshidratarte como lo hace el café. Asimismo, la ingesta de  frutas y verduras mantiene altos los  niveles de energía.

Comentarios